Cultura

Armenia tendrá Escuela Municipal de Música Luis Ángel Ramírez Alzate

Armenia tendrá Escuela Municipal de Música Luis Ángel Ramírez Alzate Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 JUL 2014 – 3:18 pm

Con el liderazgo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y con el acompañamiento del Concejo, la Escuela Municipal de Música se hace realidad, tras la aprobación del proyecto de acuerdo por medio del cual se oficializa su creación y se rinde homenaje al maestro Luis Ángel Ramírez Alzate.

El Concejal Oscar Castellanos Tabares, uno de los ponentes de la iniciativa de carácter gubernamental, aseguró que la escuela de formación artístico cultural en música es la oportunidad para que niños, niñas y adolescentes puedan aprovechar el tiempo libre para potenciar sus aptitudes musicales y evitar los peligros de la calle.

se procederá a buscar recursos del orden nacional a través del Ministerio de Cultura y el Plan Nacional de Música

El Secretario de educación Álvaro Arias Velásquez dijo que desde su dependencia y Corpocultura, se procederá a buscar recursos del orden nacional a través del Ministerio de Cultura y el Plan Nacional de Música, para cofinanciar la adecuación física del sitio donde funcionará dicha escuela, en el sector de La Estación.

La Escuela Municipal de Música – Luis Ángel Ramírez Alzate, según las previsiones de la administración municipal estará en funcionamiento en el año 2015 y contará con la Banda Musical Juvenil como semilla para despertar entre los armenios el amor por el arte.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas