CaliCultura

Hoy se celebra el Día de los Niños y las Niñas en el Museo Departamental de Ciencias Naturales

Desde este miércoles se dará inicio a la ‘Fiesta de los niños y las niñas’ con una jornada llena de actividades lúdicas que tendrá como eje central un viaje por los ecosistemas, la flora y la fauna del Valle del Cauca.

El Museo Departamental de Ciencias Naturales será el espacio indicado para que los niños y niñas del Valle disfruten de un día de conocimiento y lúdica en familia. 

El director de Inciva anunció que este martes el Museo Departamental de Ciencias Naturales será de puertas abiertas. “Vamos a tener unas actividades especiales en este día, recreacionistas, vamos a tener algunos detalles para los niños, y especialmente vamos a tener unos recorridos guiados y entrada libre al Museo Departamental de Ciencias Naturales”, dijo el director. 

Las puertas del Museo abrirán a las 8:00 de la mañana, las actividades puntuales se realizarán de 10:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde en la av. Rossevelt # 24-80, con una programación en donde los visitantes encontrarán recreacionistas, pintucaritas entre otras sorpresas.

“Es una invitación muy especial a que vengan y visiten el Museo Departamental de Ciencias Naturales, a que traigan a sus niños y celebren conjuntamente una tarde en familia”, agregó el director de Inciva.

Desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia tendrán opciones para entretenerse, conocer y pasar un día en el Museo Departamental de Ciencias Naturales.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba