CaliDeporte

$1.500 millones aportará la gobernación para la iluminación del estadio Pascual Guerrero

Mejoramiento de la iluminación del estadio San Fernandino

El escenario deportivo estará en las mejores condiciones para la Copa América 2020

Se instaló el comité intersectorial de la Copa América Argentina 2020 Colombia. En el evento se contó con la presencia de la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán y el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina .

“Vamos a trabajar de la mano con la alcaldía para dejar en alto el nombre de nuestro país, nuestro departamento y nuestra ciudad. Aprovecharemos la oportunidad de atender las delegaciones para mostrar lo hermoso que es el Valle del Cauca”, agregó la mandataria.

Te puede interesar: Centro Tecnológico e Innovación, prioridad para Cartago y norte del Valle

Cinco partidos, cuatro de primera fase y un compromiso de cuartos de final es la programación de la Sultana del Valle en este certamen continental.

Para el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina lo más importante es tener el estadio Pascual Guerrero en las mejores condiciones conforme a las exigencias de la Conmebol.

Por su parte, la Gobernación del Valle aportará $1.500 millones para el soporte y mejoramiento de la iluminación del estadio San Fernandino, que tendrá su primer juego el 14 de junio, con el compromiso entre las selecciones de Brasil y Venezuela.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Gobernación del Valle
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar