DeportePereira

Accidente en Juegos Paranacionales tiene en grave estado a deportista pereirano

El accidente ocurrió durante una competencia de Paracyling.

El deportista risaraldense John Fernando Sánchez Bocanegra de la disciplina del paracyling, se accidentó este viernes 22 de noviembre, durante su participación en la competencia de ruta, a dos kilómetros de finalizar.

Al no llegar a meta, los miembros de la delegación de paracycling decidieron buscarlo en las vías por donde se realizó la prueba, encontrándolo en un estado alterado de conciencia.

Sánchez, de inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad –San José de Torices- donde fue hospitalizado.

El deportista ingresa al servicio de urgencias en donde proceden a evaluarlo, monitorizarlo y estabilizarlo para hacer el traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece a la fecha de hoy en estado delicado de salud siendo sometido a múltiples exámenes para esclarecer el diagnóstico y las causas de su actual de estado clínico.

La misión de Risaralda ha realizado todos los contactos pertinentes con el Ministerio del Deporte, la Secretaría de Salud de Cartagena y las directivas del hospital para asegurar la prestación óptima y pertinente que permita la recuperación del deportista.

John Fernando se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Naval de Cartagena, pero su pronóstico es reservado.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba