ArmeniaCaliDeporteManizalesPereira

Alcaldes del Eje Cafetero se unen para ser Región Sede de la Liga Colombiana

Eje cafetero se postula para ser región sede del fútbol Colombiano

Mediante un trino, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, dio a conocer la noticia, que junto a Manizales y Armenia serían candidatos a Región Sede de la Liga BetPlay

Aunque el campeonato colombiano aún no tiene fecha definida para el regreso, el alcalde de Pereira hizo público el anuncio a través de sus redes sociales, donde se postulan para ser una Región sede de la Liga colombiana de fútbol.

Hay que recordar, que en días pasados, desde la Alcaldía de Cali aseguran que la ciudad estaría preparada para ser la sede del campeonato y terminar el torneo del primer semestre en conjunto con los municipios cercanos.

Así mismo, el pasado viernes, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, también habló sobre esta posibilidad de jugar el torneo en algunas sedes y postuló a Medellín, quien aseguró que la ciudad y el departamento de Antioquia tienen toda la infraestructura para recibir al fútbol. 

De acuerdo a una de las ideas que maneja el Ministerio del Deporte y la Dimayor para reanudar la competencia, sería dividir en 4 zonas y repartir los 20 equipos participantes, algo similar a la MLS en los Estados Unidos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar