CaliCartagoDeporte

Cartago y Yumbo se dispurarán el Oro por el baloncesto masculino

En la rama femenina se medirán las delegaciones de Cali y Buga.

Hoy finalizará la jornada del deporte de la “pelota naranja” en los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019. Las jornadas previas estuvieron llenas de emoción; el campeonato ya definió los municipios que se enfrentarán en unas finales en búsqueda de la anhelada presea de oro.

Final femenina

Nuevamente, se vuelve a repetir la final que hace dos años se presentó en los Juegos Departamentales de Cartago en la rama femenina; Cali y Buga. Estas dos delegaciones se medirán nuevamente en el maderamen del Coliseo del Centro, brindándole a los bonaverenses unas finales de infarto.

La delegación de Buga, busca revalidar su título y la delegación de Cali, reconquistar el título que desde hace 4 años no obtiene. Esta final femenina se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm.

“Muy feliz de haber logrado este gran paso a la final. Este es el resultado de un trabajo que se ha hecho con estas niñas desde hace mucho tiempo”, puntualizó Glency Mosquera, entrenadora de la selección Cali.

Final masculina

Por otro lado, en la rama masculina, las dos delegaciones que se medirán, cada uno demostrando su gran talento deportivo, serán: Yumbo y Cartago. Con 4 partidos disputados y después de demostrar cada uno su fuerza, agilidad, destreza y precisión, serán los encargados de brindar un gran espectáculo deportivo en la jornada de este martes.

Tenemos un gran equipo, nos hemos preparado en todo sentido y nuestro objetivo es llevarnos la medalla de oro para nuestro municipio”, afirmó Santiago Gómez, atleta de la delegación de Cartago.

A partir de las 4:00 pm se disputará la final masculina con transmisión en directo a través del canal regional Telepacífico, como ya es tradicional en las finales de los Juegos Departamentales “Valle Oro Puro”. Además, el día 16 de julio se hará transmisión de jornada de natación y el día 17 las finales de boxeo.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba