Deporte

Coliseo del Café se encuentra en excelentes condiciones afirma División Profesional de Baloncesto

Coliseo del Café se encuentra en excelentes condiciones afirma División Profesional de Baloncesto Nayibi Toro Palomino | Armenia | 26 FEB 2014 – 11:24 am

La División Profesional de Baloncesto (DPB) y los coordinadores, supervisores y representantes de DirecTV, confirmaron las excelentes condiciones técnicas y logísticas del coliseo del Café de Armenia, sede del Club Cafeteros en el torne que se disputará entre marzo y mayo próximos.

Nos vamos muy contentos porque el Coliseo del Café es uno de los mejores escenarios que hemos visto

La comisión evaluadora integrada por José Albeiro Calderón, coordinador de logística; Paola Andrea Abadía Bolaños, supervisora regional De Trade Marketing de DirecTV; Juan Pablo Rodríguez, representante del mismo sistema de televisión satelital y Manuel Erazo, presidente de la Liga de Baloncesto del Quindío, aprovecharon la oportunidad para definir los espacios publicitarios con los cuales contará la empresa.

“La visita definitivamente fue un éxito. Nos vamos muy contentos porque el Coliseo del Café es uno de los mejores escenarios que hemos visto. Los camerinos, la cancha, la silletería y todo en general está en perfecto estado” afirmó Juan Pablo Rodríguez, representante de DirecTV.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas