CartagoDeporte

Desde Cartago sale el Fuego Deportivo de los Juegos Departamentales

Desde Cartago sale el Fuego Deportivo de los Juegos Departamentales CiudadRegion.com | Cartago | 08 JUL 2019 – 8:10 am

A partir de las diez de la mañana del lunes 8 de julio, parte desde Cartago la llama Olímpica de los XXll Juegos Deportivos Departamentales y V Paradepartamentales Valle Oro Puro Buenaventura 2019, que tiene como sede  a Buenaventura.

Así lo dio a conocer la Administración del Alcalde Carlos Andres Londoño Zabala, a través de la Subsecretaría de Deportes que orienta el Licenciado Jhon Fredy Ramírez, quien explicó que el fuego deportivo será encendido en el municipio de Cartago porque hace dos años realizó una gran edición de este evento multideportivo.

El funcionario precisó que acto protocolario se concentrará en el Parque de los periodistas con presencia del gabinete municipal y autoridades locales, para luego iniciar recorrido hasta la salida de la ciudad. Será portado por varios atletas de la ciudad de Robledo que tomarán partida de los juegos.

La antorcha encendida es la manifestación de la asociación del fuego con los valores positivos del hombre.

El 8 de julio el fuego deportivo estará a Tuluá y Buga. Al día siguiente, martes 9 de julio es esperado en Yumbo y Palmira, sub-sedes del certamen vallecaucano. 

El fuego deportivo de estos XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales del Valle del Cauca, reposará allí hasta el domingo 14 de julio, día en que llegará a Buenaventura sede principal del evento.

Los juegos tendrán su inauguración oficial el próximo 14 de julio, día en que Buenaventura celebrará su aniversario 479, en una fiesta deportiva que inundará de alegría a los bonaverenses y a los visitantes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.