Deporte

Excelente participación del Wushú caldense en Ibagué

Excelente participación del Wushú caldense en Ibagué CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 11:06 am

La Liga Caldense de Wushú participó durante este fin de semana en Ibagué, con artes marciales chinas para la selección y formación de deportistas que representarán al país en futuras competencias internacionales, como el Mundial Tradicional 2014. 

Dicho encuentro en la capital tolimense es un chequeo para iniciar clasificaciones del próximo año. “Vamos muy bien, el wushú viene escalando con posiciones a nivel internacional porque Caldas ha competido a nivel panamericano y mundial”, así lo afirmó Jairo López, Director Técnico de la Liga Caldense y Colombiana de esta disciplina.

El Wushú también es conocido como Kung Fú, arte marcial formativa

La cuota caldense ha recibido formación en la Universidad de Deportes de Beijing, pues es la única institución que prepara a los deportistas en un nivel olímpico, capacitación que recibieron los deportistas quienes estuvieron un mes en China.

El Wushú también es conocido como Kung Fú, arte marcial formativa, es decir, propende a enseñar a sus practicantes para que sean personas de bien. Por ello, la Liga está disponible para las personas interesadas que deseen ejercer el Wushú, así que pueden acercase al Estadio Palogrande, puerta 22 Norte, o comunicarse al teléfono 885 27 23.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas