Deporte

Éxitos en boxeo internacional y válida de motociclismo

CiudadRegion.com | Cartago | 24 SEP 2013 – 11:28 am

El triunfo de la boxeadora Jenny Arias y el dominio en la Válida Nacional de Motocross con tres triunfos por categorías, fueron los éxitos obtenidos por el deporte Risaraldense durante el pasado fin de semana, aparte de la sobresaliente actuación del bolo en el Nacional Juvenil.

Jenny hizo parte del equipo de cuatro pugilistas con el cual Colombia participó en la Copa Internacional de Guatemala, certamen en el que además intervinieron Honduras, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Guatemala.

La boxeadora Risaraldense compitió en la división de los 57 Kilogramos y en el combate por el Oro derrotó a la guatemalteca Leilany Reyes. Colombia ganó también en las categorías de los 48 kilos con Ingrid Caicedo de Nariño y en 51 con Ingrid Valencia del Valle.

se han corrido siete de las nueve válidas que conforman el calendario nacional federado

En Motocross

En la VII Válida del Campeonato Nacional de Motocross disputada el pasado domingo en Tuluá, Risaralda se impuso en tres de las siete categorías disputadas.

En las dos competencias reinas en MX1 y MX2 el ganador fue Álvaro Cárdenas López y en 65 C.C. el primer lugar fue para Alejandro Zarrate Hurtado, en tanto que en 85 C.C. Hermes Andrés García ocupó el tercer puesto. Los otros triunfos fueron para Caldas (2), Antioquia y Putumayo.

Hasta el momento se han corrido siete de las nueve válidas que conforman el calendario nacional federado y los pilotos Risaraldenses han ganado en todas en las citadas categorías. Quedan por disputar las pruebas en Manizales y Bogotá.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas