DeporteInternacional

Giovani Lo Celso y Tottenham en dificultad

Llegado el verano pasado en procedencia del club español Real Betis en el marco de un traslado de la suma de Dieciséis (16) Millones de Euros, el antiguo centrocampista de Paris Saint-Germain conoció un comienzo de estación perturbado por heridas.

Apartado de los campos durante muchos meses, el centrocampista argentino encontró una dificultad de inserción en el grupo dirigido en aquel momento por Mauricio Pochettino. La llegada de José Morinho, así que las heridas de algunos compañeros de equipo, le permitió jugar un poco más y su tiempo de juego ha subido rápidamente desde el inicio del año. Lo que le permitió beneficiar del apoyo del Special One”. Pero, excepto su entrenador, el nativo de Rosario no da satisfacción al público y está evocado regularmente sobre Iusport , desde la vuelta de la estación, después de la interrupción a causa de la Covid-19.

Los telespectadores piensan que la participación del centrocampista en el juego de los Spurs es más débil y para justificarse, le comparan al centrocampista de Manchester United Bruno Fernandes. Opinión que su entrenador José Morinho rechazó, diciendo que, si debería hacer una elección, para él, Giovani Lo Celso es más precioso que Bruno Fernandes. Además, el entrenador de Tottenham, José Morinho declaró que, si tenía la posibilidad, no cambiaría Giovani Lo Celso por Bruno Fernandes.

Llegó en Tottenham en verano 2019, el nativo de Rosario y Friand de MPC, totaliza en 30 partidos 2 goles y ninguna asistencia de gol con el club londinense en todas las competiciones confundidas.

Lo Celso no será intercambiado con Bruno Fernandes

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, dijo que no cambiaría a Giovani Lo Celso por Bruno Fernandes si tuviera la oportunidad.

El centrocampista del Manchester United ha estado aparentemente a punto de firmar con los Spurs. “No sé nada de eso”, dijo Mourinho a Sky Sports cuando le preguntaron sobre las conversaciones entre Spurs y Sporting.

“Pero si eso es cierto, y Giovani Lo Celso fue el jugador que vino a los Spurs [en su lugar], entonces diría que no cambiaría a Lo Celso por ningún jugador. No sólo para Bruno, sino para cualquier jugador. Una señal de confianza que el internacional de Argentina seguramente apreciará.

Como recordatorio, Lo Celso llegó a Tottenham el verano pasado desde Betis. Inicialmente en préstamo, fue transferido a Tottenham Hotspur en enero de este año. Actualmente tiene 30 partidos y dos goles con el equipo de Londres en todas las competiciones.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas