Deporte

Gobernador del Valle y la Acord exaltaron a los mejores deportistas de la región

CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2014 – 6:13 am

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, acompañó la ceremonia de premiación del deportista del año y otros reconocimientos que hace la asociación colombiana de periodistas deportivos ACORD Valle del Cauca, en esta ocasión a los mejores del 2013.

El Mandatario resaltó el desempeño de nuestros atletas en los escenarios deportivos del mundo, “es motivo para llenarnos de orgullo cuando un deportista vallecaucano deja en alto el nombre de nuestro país y el de nuestro Departamento, como es el caso de Orlando Duque” indicó el gobernante.

este es un deporte que amo y me ha llevado a los escenarios más importantes a cielo abierto del mundo

Durante el evento se exaltaron varias glorias del deporte vallecaucano, el gobernador Delgado fue el encargado de entregar el premio máximo al clavadista Orlando Duque, especialista en saltos de altura, en las más bellas piscinas naturales del mundo.

“Agradezco a la ACORD y al señor Gobernador por este reconocimiento, este es un deporte que amo y me ha llevado a los escenarios más importantes a cielo abierto del mundo, donde entregamos nuestro máximo esfuerzo” señaló el deportista

El presidente de la entidad, Luis Fidel Moreno Rumié agradeció la participación del gobernador y dio a conocer los principales exaltados, entre ellos a Luis Fernando Martínez Arce, Gerente de la Industria de Licores, quien se distinguió como gerente emérito de Indervalle, entidad que Arce dirigió durante varios períodos administrativos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas