CaliCartagoDeporteValle del Cauca

Iniciaron los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Buenaventura 2019

Ya está todo listo listo para que estas justas se conviertan en un gran evento deportivo.

Hoy iniciaron los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro Buenaventura 2019, todo se encuentra listo para que estas justas se conviertan en un gran evento deportivo donde lo mejor de nuestros deportistas competirán por ser los mejores de la región.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, señaló que “las visitas para ultimar detalles de ajustes se dieron durante el último trimestre del año 2018 hasta la finalización de las obras de adecuación de los emblemáticos escenarios que albergarán a más de 2.800 deportistas en la sede de Buenaventura”.

“La adecuación del coliseo Inder Buenaventura, contó con una inversión de $877.296.818 y fue financiada con recursos propios de la Gobernación del Vale del Cauca. Por su parte, la intervención del coliseo de combate en la Unidad Deportiva El Cristal tuv o una inversión de más de $2.700 millones”, agregó el funcionario.

Estos escenarios ya se encuentran en condiciones óptimas para la disputa de las justas departamentales, gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Buenaventura y la Gobernación del Valle del Cauca.

Buenaventura, acogerá 29 disciplinas deportivas que se disputarán en el Complejo Deportivo del barrio La Independencia, Coliseo El Cristal, Coliseo del Centro, Colegio Ineterpo, entre otros escenarios deportivos alternos y Yumbo y Palmira tendrán 11 deportes en competencia.

Con la adecuación y construcción de estos escenarios deportivos, Buenaventura está preparada para recibir en su historia por segunda vez los juegos y con el compromiso de realizar un gran evento deportivo, tal y como se logró en Cartago 2017.

Entre todos los bonaverenses tienen el entusiasmo de lograr una inédita transformación lúdica y cultural del primer puerto sobre el Pacífico Colombiano, en pro del bienestar de la comunidad y de los más de 6.000 visitantes que tendrán desde el próximo 11 de julio hasta el 2 de agosto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.