Deporte

Medidas de seguridad para fecha de la primera B del fútbol profesional

Medidas de seguridad para fecha de la primera B del fútbol profesional CiudadRegion.com | Cartago | 26 SEP 2013 – 6:33 am

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ratificó las medidas de seguridad para el buen desarrollo del encuentro entre el Deportivo Pereira y Valledupar por el torneo de ascenso del fútbol colombiano a disputarse este jueves a partir de las 7:45 de la noche.

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia Montoya, manifestó que no se espera que el equipo visitante traiga hinchada a la ciudad, sin embargo, la Comisión aprobó el cierre de fronteras por parte de la Policía Metropolitana de Pereira para impedir que ingresen hinchas del Valledupar.

las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde

“La única novedad que tenemos es que los espectadores que asisten a la Tribuna Sur como lo es Lobo Sur, ingresarán a la Tribuna Norte ya que con motivo del concierto de la Pereiranidad a realizarse el viernes en el Estadio, estará la Tribuna cerrada sólo por esta fecha”, dijo el funcionario.

Anunció que las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde y estarán las Tribunas de Oriental y Norte habilitadas para la ubicación de los espectadores.

Agregó que con las barras del equipo local se está adelantando una serie de trabajos sociales con el fin de persuadir cualquier tipo de conductas inapropiadas y generar en la ciudad un barrismo social.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.