DeporteNorte del Valle

Milena Salcedo ganó la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

La etapa finalizó en el municipio de Zarzal en el norte del Valle.

Milena Salcedo, integrante de la Selección Colombia Manzana Postobon, dio un golpe de autoridad en Zarzal para cantar victoria y ser la primera líder de la cuarta edición de esta competición.

Te puede interesar: ¡Valle campeón! de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

La bogotana se impuso en la fracción de 126.4 kilómetros que empezó en Manizales, con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 53 segundos, superando con solvencia a la casanareña Paula Latriglia (CM Benros) y a la cundinamarquesa Paula Carrasco (Fundación Proyecta), quien sigue demostrando que es una de las caras nuevas del sprint en la categoría femenina.

El Top-5 lo completaron Diana Sánchez (Asaderos El Gran Pollo) y la campeona de los Juegos Nacionales CRI, Lina Marcela Hernández (Avinal GW El Carmen de Viboral).

Este miércoles, el lote llegará al hermoso municipio de Salento, en el departamento del Quindío, después de recorrer 113 kilómetros que abrirán su camino en Zarzal (Valle).

Fuente
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba