Deporte

El quinteto de la capital Quindiana debutará el 01 de agosto ante Academia de la montaña

El quinteto de la capital Quindiana debutará el 01 de agosto ante Academia de la montaña Nayibi Toro Palomino | Armenia | 30 JUL 2014 – 12:13 pm

El segundo juego entre Quindianos y antioqueños se realizará en Armenia el sábado 2 de agosto a partir de las 8:00 pm en el Coliseo del Café

Las emociones del mejor baloncesto de Colombia regresan al Quindío con la segunda temporada de Cafeteros en la Liga DirecTV. Este viernes 1 de agosto, a partir de las 8 p.m en el Coliseo del Café, los Quindianos recibirán la visita de Academia de la Montaña informó el presidente del plantel Óscar Lozada, al precisar que se hizo un gran esfuerzo para seguir representando a la región en el torneo.

El dirigente deportivo hizo un llamado a los aficionados al baloncesto para que acompañen al Club Cafeteros en esta competición comprando el abono para los 10 partidos de la primera fase, cuyo valor es de $56.000 y se expende en las taquillas de Cine Colombia en el Centro Comercial Portal del Quindío. Quienes no puedan hacerlo, las boletas para cada encuentro se venderán en el mismo sitio y también en el Coliseo del Café, por valor de $6.600.

El presidente del club indicó que en esta temporada, Cafeteros conserva la base con la que logró el tercer puesto en su primera participación en la Liga DirecTV, con incorporaciones como la del defensa dominicano Bobby Paulino y los norteamericanos Gaskins Trevol, Johnson Timothy y Arnold Daryl. La nómina completa será dada a conocer la próxima semana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas