CartagoDeporte

Reactivan la ruta tradicional de la ciclovía en Cartago

A partir de este domingo, la ciclovía funcionará de manera permanente por el sector del Batallón y Estadio.

Esta semana se expidió el acto administrativo que permite que la tradicional ciclovía de los cartagüeños, funcione de manera permanente todos los domingos y coordinada con varias entidades del municipio.

La ciclovía estará habilitada desde este domingo, 26 de enero desde las 9 de la mañana, por la vía que conduce al Batallón Vencedores y Estadio Santa Ana, por toda la carrera 4 hasta el CAI de la policía en frente del Aeropuerto.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo, serán: rumbaterapia, aeróbicos, crossfit, car audio, juegos de mesa y recreación dirigida.

Te puede interesar: “No es bueno entregar a un privado la concesión del Peaje Cerritos II”

Sebastián Varela, Coordinador de Deportes de Cartago, indicó que estos espacios de esparcimiento, los brinda la actual administración con el fin de que la comunidad los aproveche al máximo y pueda disfrutar en familia.

Por otra parte, la secretaría de tránsito será la encargada de ejecutar el plan de movilidad, el cual estará ajustado al manual de señalización vial con el propósito de darle legitimidad a la ciclovía, haciendo respetar las normas.

Asimismo, la Administración Municipal anunció que mediante Decreto, todos los domingos entre las 8:30 am y 12:30 pm, estará restringida la circulación de todo tipo de vehículo automotor sobre la carrera 4ª entre la calle 39 y el C.A.I. Santa Ana.

Finalmente, el Capitán Camilo Granja, comandante de la estación Cartago, invitó a toda la comunidad cartagüeña a esta tradicional actividad que se ha realizado por más de 30 años en este municipio del norte del Valle.

Decreto 031 del 2020

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar