CartagoDeporte

Torneo Femenino de Fútbol 5 por la NO violencia hacia la Mujer en Cartago

El evento pretende concientizar a la comunidad acerca de la NO violencia hacia la mujer

El Primer Campeonato Femenino de Fútbol Cinco es organizado por la Alcaldía, la Oficina de Gestión Social, la Policía y la Gobernación del Valle, y comienzará en la noche de este jueves 20 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

“Son 10 los equipos que tomarán parte en el certamen deportivo incluido en la campaña que las entidades mencionadas han programado con el objetivo de fortalecer la campaña de respeto y tolerancia, con la que se busca concientizar a la comunidad acerca de la NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER”, indicó Yesica Marcela Díaz Garcés, Gestora Social del Municipio.

Te puede interesar: Buscan intervenir el Parque de la Salud de Cartago

De acuerdo con la programación, el primer partido del campeonato lo disputarán hoy Policía Nacional vs Bomberos, a partir de las siete de la noche en las canchas de Morumbi.

En el siguiente encuentro, se enfretarán las jugadoras que representarán al Hospital y la Policía Cívica a las 7:40 de la noche.

Para el viernes, la programación es la siguiente:

  • 7:00 pm – Cruz Roja vs Fútbol Mujer
  • 7:40 pm – Clínica COMFANDI vs Alcaldía.

El resto de la programación se cumplirá desde el martes 25 de febrero en el mismo escenario.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar