DeporteValle del Cauca

Valle del Cauca se acerca a Antioquia en medallería de los Juegos Nacionales

La delegación del Valle del Cauca, cada vez está más cerca de la primera posición.

Los Juegos Nacionales comienzan la última semana de competencias con Antioquia en el primer lugar de la tabla de medallas, con 91 oros, 77 platas y 77 bronces.

Valle lo sigue de cerca con diez medallas de oro de diferencia. Los vallecaucanos repuntaron en actividades subacuáticas y lucha, entre otros deportes. Hasta este 26 de noviembre, Valle suma 81 oros, 71 platas y 68 bronces, seguido de Bogotá, Bolívar se consolida en el cuatro lugar y Risaralda no suelta el quinto puesto.

Durante la jornada de este 24 de noviembre, cuando aún faltaban por disputar 21 medallas de oro en actividades subacuáticas, los vallecaucanos llegaron a 12 medallas de oro de las 19 que se habían disputado. Bogotá ganó cuatro de esos oros, Bolívar dos y Risaralda uno.

Los vallecaucanos ganaron el campeonato de lucha, con ocho oros, seis platas y 10 bronces. Obtuvieron un oro, con Alejandra Riveros, en tiro deportivo y se repartieron honores con Antioquia en patinaje, con dos oros cada uno.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba