EconomíaTecnología

Análisis y Revisión de la Plataforma de Comercio Binomo

Binomo es una de las plataformas de comercio internacionales más populares. La empresa se fundó en 2014 y Dolphin Corp es su propietaria.

El corredor le brinda una gran oportunidad de realizar pronósticos en mercados a la baja o al alza con activos financieros de forma eficiente. Esto es principalmente para obtener el mayor beneficio en un corto período de tiempo. Proporciona una variedad de más de 60 activos para realizar inversiones.

El propósito de este artículo es dar a conocer las funcionalidades de Binomo, sus características y por qué es conveniente operar en esta plataforma.

¿Qué es Binomo?

Binomo Colombia es una plataforma de comercio diseñada especialmente para todo tipo de usuarios de cualquier nivel que les permita realizar comercio con activos financieros a través del pronóstico del comportamiento del precio en el tiempo. Con Binomo, los usuarios pueden comenzar a operar con una cuenta gratuita con el fin de aprender acerca del uso de la plataforma o bien, para conocer más acerca del negocio del trading online o bien, realizar una pequeña inversión para comenzar a operar con fondos reales.

Binomo es seguro

Binomo toma muy en serio el tema de la seguridad de sus transacciones e ingreso de información en su plataforma. Las operaciones financieras se realizan en la zona del sitio, protegidas por el protocolo SSL. Los protocolos HTTPS encriptados ofrecen la seguridad adicional de trabajar con el sitio Binomo.

La Comisión Financiera Internacional regula a la plataforma en el año 2018 para hacer constar que cumple con todos los requisitos financieros internacionales para operar en el mercado, colocando a la empresa en el estatus “A”, el más alto hasta ahora, asegurando que la empresa es segura y fiable.

¿Cómo funciona Binomo?

Para poder utilizar la plataforma Binomo, el usuario deberá crear una cuenta y a partir de allí, utilizar las herramientas y estrategias adecuadas para realizar el pronóstico del comportamiento del valor de un activo seleccionado. Si el pronóstico es acertado, el comerciante obtiene un beneficio, del caso contrario, obtiene una pérdida.

Registro e inicio de sesión

El proceso de registro es sumamente sencillo y rápido. El comerciante deberá ubicar el módulo de “Registro” y en el formulario desplegado ingresar los datos solicitados. Entre ellos se encuentran el correo electrónico, una contraseña, tipo de moneda que puede ser dólares, euros o moneda local. Luego de eso, el comerciante deberá leer y aceptar los términos y condiciones del contrato. Finalmente, al hacer clic en “Crear una cuenta” el comerciante estará listo para comenzar a operar en una cuenta Demo para conocer a la plataforma. En caso de querer operar con fondos reales, el comerciante deberá realizar un depósito en el saldo de su cuenta.

Retiro

Los retiros se realizan desde el módulo “Cajero” de la cuenta de usuario. El monto mínimo a retirar es de 10$ y el tiempo en poder completarse un retiro va a depender del método de retiro seleccionado y el tipo de cuenta, el cual puede tardar entre 4 horas y 3 días.

Binomo App

Binomo se ha asegurado de poder contar con una aplicación móvil que pueda funcionar en cualquier dispositivo móvil y que cubra la mayoría de las funciones que se ejecutan en la versión web. Inmediatamente después de la instalación, puede proceder a operar con activos, utilizando todas las ventajas y parámetros disponibles del programa. La Binomo App se puede descargar desde las tiendas Google Play para Android o App Store para iOS o bien, puede descargar la Binomo Apk desde una página web segura.

FAQ

  1. ¿Puedo retirar fondos de la cuenta demo?
    R: No. Los fondos de la cuenta Demo no pueden ser retirados. Se utilizan exclusivamente para entrenar en la plataforma.
  2. ¿Puedo negociar y retirar fondos sin realizar la verificación?
    R: Si, siempre y cuando el proceso de verificación no haya sido solicitado por el sistema. En caso que la verificación se solicite, el retiro de fondos estará limitado hasta que la verificación se complete.
  3. ¿Cómo pasar a la cuenta VIP?
    R: Para pasar a estatus VIP, deberá realizar o haber realizado una inversión de al menos 1000$ o euros o un monto equivalente a su moneda local.

Conclusión

Al realizar esta revisión podemos concluir que la Binomo no es un fraude ni una estafa. Es una plataforma de comercio que con una pequeña inversión y un buen entrenamiento se pueden obtener excelentes beneficios. La plataforma es muy completa y funciona muy bien para comerciantes expertos y novatos. Además, dispone de otras formas diferentes de obtener ingresos adicionales, que son los torneos y las promociones.
Sin embargo, es necesario advertir que el trading online supone riesgos. Por tanto, si no se siente preparado aún, no es conveniente invertir con fondos reales. Le invitamos a entrenar con la cuenta Demo y asesorarse en el centro de formación de la plataforma para cuando se sienta más preparado pueda operar con una cuenta con fondos reales.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas