ArmeniaEconomía

Comfenalco entregó subsidios de vivienda a 43 familias del Quindío

$1.061 millones en subsidios de vivienda entregó Comfenalco a 43 familias del Quindío.

En acto especial realizado este martes 25 de enero en el Auditorio Los Fundadores de la sede Administrativa, el Consejo Directivo y el Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, entregarán a 43 familias afiliadas la carta de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la Caja.

«La razón de ser de una organización como Comfenalco es destinar cada vez más recursos a la inversión social, para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria», expresó el Director Administrativo de la organización.

El directivo manifestó que los subsidios de vivienda, generan un gran beneficio a los grupos familiares de los trabajadores quindianos, pues incrementan su bienestar y abren nuevos caminos de desarrollo en un proyecto de vida compartido, sustentado en el esfuerzo, la unidad y el amor.

Te puede interesar: Subsidio de vivienda de interés social para 2021 será más de $27 millones

En esta oportunidad, los hogares favorecidos, cuyos ingresos no superan los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, recibirán, en promedio, $27.255.780 para adquisición de vivienda nueva, los beneficiarios de la modalidad construcción en sitio propio urbano $16.353.468; para mejoramiento de vivienda rural se asignarán $14.563.416 y para construcción en sitio propio rural $49.968.930.

En total, Comfenalco Quindío hizo entrega de $ 1’061.165.976 que aportan en la materialización del sueño de tener techo propio y solucionar el déficit habitacional.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas