EconomíaVida

Dónde comprar chances para Sinuano Noche

¿Comprar el Sinuano Noche? ¿Dónde lo hago? ¿Debo llevar cedula? Tranquilo resolveré estas dudas y te daré todas las opciones disponibles que tienes para comprar el chance. Es muy fácil y no tiene nada de complicado.

¿Qué necesito para comprar el chance?

  • Dinero para comprarlo.
  • Ser mayor de edad.
  • En algunos casos te piden nombre y número de cedula (rara vez).

En realidad, el chance lo puede ir a comprar tu hijo o tu sobrinito, no tienen grandes cosas. Pero a la hora de reclamarlo el titular debe ser un mayor de edad de nacionalidad colombiana.

Recuerda: En Mi chance Hoy, puedes ver los resultados de Sinuano Noche

¿Dónde compro el Sinuano noche?

Punto de chance

En todo el territorio nacional existen puntos estratégicos (hasta en tiendas) donde siempre encuentras a una chica vendiendo el chance. En las tiendas siempre se ubican a las afuera de esta una chica con un stand, dependiendo de la región donde vivas en la costa caribe es más frecuento encontrar Gana ya (supergiros) o en otras regiones están Paga todo, Apostar…entre otras más.

En estos puntos solo debes acercarte solicitar con cuantas cifras quieres hacer tu Sinuano noche y pagar el valor que deseas apostar. La chica te proporciona un ticket, el cual debes guardar, porque si ganas será lo único que abale tu premio.

Vendedores ambulantes

En todos los barrios y a lo largo del territorio nacional, encontramos a estos carismáticos personajes que están dispuesto a llevarte el chance hasta la puerta de tu casa, para conseguir alguno solo debes preguntar a algún vecino o familiar de tu calle y te aseguro que te darán alguna referencia dado que siempre hay uno.

Al vendedor ambulante solo debes decirle tu número y a qué hora debe pasar a dejarte el chance de Sinuano noche, te aseguro que todos los días lo tendrás con tu Sinuano noche listo a la hora acordada, suelen ser muy cumplidos. Solo recuerda que debes pagar puntual, ellos no dan el chance gratis.

Ellos ganan por comisión, además, algunos apostadores establecen algún tipo de relación con el vendedor entonces cuando alguien gana siempre le dan alguna parte del premio.

Internet

El nuevo y poco utilizado internet para comprar el chance, poco a poco las nuevas generaciones prefieren usar esta herramienta para comprar su chance. Son muchas ya las empresas, por no decir todas; que tienen una página web o app, en la que puedes registrarte y comprar el chance de forma muy sencilla. La metodología para comprarlo ya depende de cada web, pero en general es:

  1. Escoger la empresa de tu gusto y buscarla por Google.
  2. Entrar a la página oficial y registrarte.
  3. Descargar la app (si es que lo deseas).
  4. Ir al apartado de «comprar el chance» dependiendo de la aplicación.
  5. Escoger el Sinuano noche, rellenar los datos y darle comprar.
  6. Entre las diferentes opciones de pago que hay están PSE y algunas aceptan tarjeta.

¿Te ganaste el chance?

Probablemente te preguntes que hacer al ganar chance, solo debes dirigirte a la oficina central de la empresa que te vendió tu chance de Sinuano noche y ellos te guiaran en el proceso. Si no sabes dónde queda la oficina entonces puedes comunicarte con ellos y te asesoraran de forma rápida y amable.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas