Economía

Dónde comprar criptomonedas

Las criptomonedas están en auge y pueden ser excelentes inversiones si se opta por las correctas. Si estás pensando en lanzarte a ello, pero no sabes dónde comprar Cardano en Colombia o dónde comprar criptomonedas en Colombia hoy tenemos respuestas para ti concretas. Te vamos a mostrar las mejores opciones del mercado actual para que puedas empezar con este sector tan puntero, inherente al mundo digital que vivimos en la actualidad.

Las criptomonedas

Las criptomonedas son medios o herramientas digitales de intercambio que utilizan una criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y también verificar la transferencia de activos. Son nuevas monedas de naturaleza online y muchas personas están invirtiendo en ellas por su creciente éxito.

Coinbase

Coinbase es uno de los mejores lugares en los que comprar criptomonedas y uno de los más populares en la actualidad. Se trata de una plataforma muy simple y fácil de usar, así que su accesibilidad la lleva a ser una de las mejores opciones del mercado actualmente. El proceso de registro es rápido y, aunque debes verificar tu identidad, este proceso no lleva mucho tiempo.

Es ideal para personas que todavía no han invertido mucho tiempo ni dinero en este sector, será una forma de iniciación muy fácil y poco liosa para todos los novatos en lo referente a las criptomonedas. Para la tranquilidad de los usuarios también cabe resaltar que se trata de una plataforma muy segura. De hecho, ya se han producido varios intentos diferentes de violar la seguridad del intercambio, pero Coinbase aún no ha sufrido un gran ataque, algo que resulta alentador para los inversores.

Binance

Otra plataforma muy conocida y aconsejable para comprar criptomonedas es Binance. Esta compañía goza de un gran éxito desde su fundación en el año 2017. Tanto es así que maneja un promedio de más de mil millones de dólares en operaciones diarias. Esto la señala como la mayor plataforma para la compra y venta de monedas alternativas. La confianza de los usuarios en Binance la hacen una alternativa segura y una de las favoritas en el mercado general.

Otro dato a tener en cuenta es que gracias a su magnitud, a esa capacidad de generar tantos millones de operaciones diarias, Binance se puede permitir cobrar las comisiones por operaciones más bajas de todas las plataformas del mercado, solo un 0,1%. Esto es interesante para aquellas personas que buscan ahorro, confianza y seguridad.

Kraken

¿Has pensado en abrir una cuenta en Kraken? Esta plataforma es otra de las grandes y destaca por la particularidad de poder ofrecerte más de 60 criptomonedas diferentes para elegir. Esto capacita esta empresa para abarcar muchas personas diferentes con intereses dispares, amplía su mercado y te proporciona todo lo que te necesitas sin límites tanto para comprar como para vender cualquier tipo de criptomoneda.

Kraken también tiene una excelente aplicación móvil que es intuitiva y fácil de usar, por lo que no tiene nada que envidiar en el sentido de la comodidad a sus competidoras. Además, para una mayor seguridad, a través de esta app se puede solicitar un servicio de atención al cliente realmente útil para los usuarios.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas