Economía

El grupo financiero de Santander anunció lanzamiento de nuevos créditos

El lugar para lanzar los créditos nuevos fue Facatativá, Cundinamarca. Ahí mismo esta semana se completó la inauguración. El programa anunciado se llama “Prospera”, es un nuevo proyecto de microcréditos del banco Santander.

Mientras tanto, nos comunicamos con Crezu – un comparador de créditos que ayuda a encontrar las mejores ofertas crediticias. Ellos revelan que en la página https://crezu.co/prestamos-sin-papeleos/ están disponibles préstamos especiales para todo colombiano que no es emprendedor y se encuentra en búsqueda de un crédito conveniente. Para checar las condiciones y ver ofertas visite la página.

La idea de este nuevo programa es apoyar a los emprendedores generando nuevos empleos, lo cual significa un impacto positivo en la economía y el desarrollo del país y de la región. Lo nuevo de este programa es que se les ofrecen créditos inmediatos a los emprendedores. Todo el proceso de solicitud será online.

A través del programa de microcrédito Prospera, los emprendedores podrán obtener préstamos individuales o de grupos solidarios, en menos de 24 horas, sin documentos y 100% digitales sin necesidad de salir de su casa”, reveló Diego Duarte, el director del grupo de microfinanzas “Prospera”.

Martha Woodcock, la presidente ejecutiva del grupo financiero de Santander, esta semana inauguró el proyecto y su respectiva oficina en Cundinamarca, lo cual significa que el programa empezó a funcionar y los primeros créditos ya están disponibles para los emprendedores chicos, grandes y medianos de toda la república colombiana. 

Esta es una de nuestras marcas que impulsa la banca responsable, ayuda a las personas a alcanzar sus sueños e impulsa la creación de nuevos trabajos”, afirmó Woodcock durante la inauguración.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto no es algo nuevo para los ciudadanos. Ya les es familiar este tipo de créditos y la solicitud digital de ellos. Ya desde hace un par de años existen otros programas y entidades que otorgan en línea préstamos personales y para iniciar/mantener negocios en Colombia. Por ejemplo, Crezu.co en su página oficial también ofrece créditos para emprendedores, aparte de préstamos personales, créditos para estudiar, comprar vivienda, entre otros. Todo de igual manera se hace en línea, es un servicio 100% digital que por cierto ni tiene oficinas solo porque no hay necesidad de visitarlas. Las dudas se aclaran 24/7, el dinero se recibe y se paga online.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas