EconomíaPereira

Más de $1.2 billones se invertirán en centro comercial de Pereira

Más de 100 locales, cinco salas de cine, un supermercado, una plazoleta gourmet y por lo menos 400 zonas de parqueo.

En la ciudad de Bogotá se dieron a conocer los detalles del proyecto que se adelanta para la ciudad de Pereira.

Se trata del nuevo Centro Comercial Paseo del Prado que se construirá en la ciudad de Pereira. En el evento de lanzamiento, estuvieron presentes importantes empresarios pertenecientes al área de entretenimiento, cines, gimnasios, comidas, ropa, belleza y almacenes ancla.

Entre algunos de los detalles que se dieron a conocer, son lo más de 100 locales que dispondrá el centro comercial, además de cinco salas de cine de última generación, un supermercado, una plazoleta gourmet y por lo menos 400 zonas de parqueo.

Algunos de los que confirmaron su presencia son Crazy Town y Colsubsidio. El centro comercial Paseo del Prado se empezará a construir en 2020.

De acuerdo a los empresarios, este proyecto se potencializa como uno de los focos comerciales de la principal zona de expansión de Pereira y a su vez del Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca. La obra estará a cargo del Grupo Rivera, el cual hará su estudio, planeación y ejecución, en el que se proyecta una inversión de $1,2 billones.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba