Educación

Cartagüeños tiene la posibilidad de inscribirse a diplomado internacional gratuito

Cartagüeños tiene la posibilidad de inscribirse a diplomado internacional gratuito Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 28 JUL 2015 – 10:18 am

La Administración Municipal de Cartago anunció que funcionarios públicos y comunidad en general, pueden inscribirse al Diplomado Internacional “Emprendimiento y Gestión de Proyectos para el Desarrollo y la Innovación”, el cual es certificado por universidades internacionales y nacionales.       

La capacitación es liderada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en alianza con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura (AUNAP).

La finalidad de este proyecto es contribuir al fortalecimiento y desarrollo del sector agropecuario

La finalidad de este proyecto es contribuir al fortalecimiento y desarrollo del sector agropecuario, mediante la implementación de esta actividad de capacitación que concurre al incremento del conocimiento y la capacidad productiva, así como al mejoramiento de la competitividad sectorial. El diplomado está dirigido al sector agropecuario rural y urbano, líderes comunitarios, familias, estudiantes, asociaciones, juntas comunales y algunos servidores públicos.

Los Interesados deben diligenciar formulario de inscripción en la Secretaría de Planeación Municipal con la funcionaria Alba Lucia Botero, hasta el martes 28 de julio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas