Educación

Clausura del programa de la media con el Sena

Clausura del programa de la media con el Sena CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2013 – 3:19 pm

Rectores y docentes de 23 instituciones educativas de la capital de Caldas se reunieron  este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje con directivos de esta institución y funcionarios de la Alcaldía de Manizales para clausurar el programa Articulación de la Media con el SENA Regional Caldas. 

3.007 estudiantes  se beneficiaron con este convenio que permitió formarlos como técnicos de esta institución, en programas como producción agropecuaria, asistencia administrativa, venta de productos y servicios, mantenimiento electrónico a equipos domésticos y de pequeña industria, entre otros.

Al graduarse del colegio, los alumnos recibirán dos títulos: el de bachilleres y el de técnicos

Al graduarse del colegio, los alumnos recibirán dos títulos: el de bachilleres y el de técnicos. Su proceso de formación fue de dos ciclos y tuvo un total de 1.060 horas. La invitación que hace la Secretaría de Educación Municipal a los colegios es para que todas las instituciones se integren a este tipo de programas que beneficien a los futuros profesionales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas