Educación

Deusto Formación: Opiniones de Alumnos

En la actualidad, el modelo interactivo forma parte de los procesos de capacitación y claramente está orientado a generar espacios para el crecimiento profesional. En Deusto Formación consigues todo lo que necesitas para prepararte y desarrollar todos tus talentos. 

¿Qué opinan los alumnos de Deusto Formación?

El contenido de cada una de las capacitaciones ha sido diseñado de manera estratégica para adaptarse a las necesidades formativas más innovadoras. Los alumnos de esta prestigiosa institución expresan continuamente su entera satisfacción por el trato profesional que reciben.

Asimismo, manifiestan que los procesos de enseñanza son sumamente prácticos para facilitar el aprendizaje. En las siguientes líneas podrás ver más opiniones de Deusto Formación y te darás cuenta porque este centro especializado a distancia es tu mejor opción para ayudarte a conseguir todas las metas propuestas.

Opinión de Jesús

La dinámica online es muy cómoda y me permitió acceder a la plataforma en el horario más conveniente. Aunque el proceso no es presencial, he podido interactuar muy bien con los profesores y compañeros. Compartí experiencias y recibí asesorías personalizadas para avanzar sin mayor dificultad de un nivel a otro.

Opinión de Sergio

La profesionalidad y calidad educativa de los profesores se evidenció en cada sesión. Cuando tenía dudas, inmediatamente me ayudaban a discernir el contenido con estrategias muy interesantes para propiciar el análisis y la toma de decisiones, tan necesarias en el ámbito empresarial. Me acabo de inscribir en el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales y estoy ansioso por empezar.

Opinión de Ángel

El nivel de interacción con los profesores es lo que más me gustó, además de los diferentes recursos didácticos de fácil comprensión que fueron presentados de manera impecable. Contrario a las clases presenciales, aquí puedo acceder a los materiales, tutoriales o clases grabadas cada vez que lo necesite.

Opinión de Paula

El curso superó por completo todas mis expectativas. Me ayudó a tener un alto nivel de autonomía y puso a prueba mi sentido de responsabilidad en cada entrega. Nunca me sentí desamparada ni perdida ya que cada vez que tenía alguna inquietud o duda le preguntaba al profesor y éste me guiaba en la oportuna comprensión de los temas.

Opinión de Elena

La plataforma es muy intuitiva y permite conocer los progresos individuales durante el desarrollo del curso. Se nota el compromiso de los docentes que apuestan por una enseñanza de calidad. Están realmente actualizados en el uso de las herramientas tecnológicas. La certificación tiene un extraordinario peso ya que está validada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y Deusto Formación.

Opinión de María José

El equipo docente está muy bien preparado y tienen experiencia en el área. En todo momento fomentan la participación y favorecen la expresión de las ideas particulares. El respeto por las opiniones y la explicación didáctica de cada tema me permitió profundizar sobre las diferentes formas de gestión de proyectos. Ahora me siento mucho más capacitada para desempeñar mi trabajo con mayores niveles de eficacia.

Opinión de Rafael

Tengo alguna experiencia en el área de diseño y había participado en muchos cursos que no me enriquecieron a nivel profesional. En esta oportunidad puedo decir con propiedad que superó por completo mis expectativas, pude ver el diseño web profesional desde otra óptica, mucho más sencilla y práctica. Recomiendo Deusto Formación al 100%.

Opinión de Pablo

Me siento muy contento por el apoyo frecuente que recibí por parte de los profesores. Respetan el ritmo de aprendizaje de cada uno y la paciencia fue un factor clave que se dejó ver en cada sesión. Durante el proceso me costó asimilar algunos contenidos pero la profesora no desistió y trató de transmitir el tema de manera diferente. Esto me permitió finalmente culminar con éxito el curso. 

Opinión de Juan

El aprendizaje continuo es un elemento característico de esta institución. Este es el segundo curso que hago y me siento complacido con los resultados. Los profesores me han ayudado a ser más comunicativo y disciplinado. El miedo escénico de enfrentarme a una audiencia ha desaparecido casi por completo.

Opinión de Rubén

El ambiente virtual de este curso a distancia es perfecto. Durante todo el curso mantuve contacto directo con los profesores sea de manera individual o grupal. La plataforma está optimizada para ordenadores, teléfonos móviles y tablets, por lo que el acceso es muy sencillo y práctico.

El contenido está estructurado desde lo más básico a lo más complejo. El nivel de dificultad aumenta paulatinamente y los docentes se aseguran de que cada tema se haya comprendido perfectamente antes de continuar con el siguiente.

Opinión de David

Me gustó la diligencia y atención de cada profesor. La calidad de los contenidos es realmente significativa. Desde la comodidad de mi hogar pude cumplir con las asignaciones encomendadas y concluir satisfactoriamente este Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit. Lo he puesto en práctica en mi trabajo y mi jefe está encantado con los resultados, tanto que me ha propuesto un aumento de sueldo.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas