ArmeniaCartagoEducaciónManizalesPereira

Docentes del Eje Cafetero de nuevo a paro de 48 horas

El cese de actividades está relacionado con el deficiente servicio médico.

El motivo de este nuevo cese de actividades es la deficiente prestación de servicios médicos que, según ellos, les presta Cosmitet.

Hernán Patiño Arias , fiscal de Educadores Unidos de Caldas , EDUCAl, la decisión fue tomada por los directivos de los tres sindicatos de esta región. “Cerca de 50.000 personas, entre maestros activos , pensionados y beneficiarios , no aguantamos más la falta de cumplimiento , en términos de oportunidad y calidad , de este contrato con Cosmitet” , expresó.

En las protestas también manifestarán su rechazo a la situación de la infraestructura educativa de un gran número de instituciones ante el incumplimiento de la empresa portuguesa Mota Engil en Caldas, Quindío y Risaralda.

El primer día del paro, las protestas se harán en cada una de las ciudades capitales del Eje Cafetero y los municipios de los 3 departamentos. La marcha será el próximo 24 de julio por las principales calles de Pereira, Manizales y Armenia.

Profesores otra vez protestarán

Hernán Patiño Arias, fiscal de Educadores Unidos de Caldas, Educal, explica los motivos por los cuales el magisterio del #EjeCafetero hará un paro de 48 horas la semana entrante

Publicado por KF NEWS, noticias del Eje en Lunes, 15 de julio de 2019

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.