EducaciónQuindío

4.000 docentes del Quindío se unirán al paro educativo

4.000 docentes del Quindío se unirán al paro educativo CiudadRegion.com | Cartago | 14 FEB 2019 – 8:58 am

Fue lo que dijo la presidente del Sindicato Único de Trabajadores por la Educación del Quindío, Suteq, Luisa Ospina quien señaló que la concentración de los educadores se va a realizar hoy a partir de las 8 de la mañana en los alrededores del Centro Administrativo Municipal, CAM, pues muchos de los problemas que se presentan en la educación, se han agudizado en Armenia, la educadora habla de los problemas en la prestación de los servicios de salud, la falta de ARL y las obras inconclusas en varios colegios de la ciudad. 

“Hemos convocado a los maestro en el CAM, aprovechamos esta circunstancia de paro, porque la crisis en materia educativa se han incrementado en esta ciudad especialmente. Estamos trabajando sin ARL y los servicios de salud siguen siendo muy regulares.”, dijo la presidente del Sindicato Único de Trabajadores por la Educación del Quindío, Suteq, Luisa Ospina.

En esta oportunidad los maestros no hablaron de marcha, solamente el cambio de punto de concentración que será en el CAM.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.