CaliEducaciónInternacional

El Valle del Cauca tiene potencial para desarrollo tecnológico: Xon Luo

El Valle del Cauca tiene un potencial en los jóvenes

El gobierno Chino espera desarrollar y hacer una colaboración conjunta respecto a temas tecnológicos

La Universidad Santiago de Cali, el delegado de Tecnología y Realidad Virtual del gobierno chino, Xon Luo, invitaron a la gobernadora Clara Luz Roldán a sumarse a las alianzas que permitan digitalizar las ciudades vallecaucanas.

El delegado de China afirmó que el Valle del Cauca tiene un potencial en los jóvenes destacando las buenas prácticas de mercadeo, creatividad tecnológica, generación de proyectos de investigación, “que pueden llegar a la sociedad y no solo evidenciarse en las universidades. Que sirvan para generar un impacto en el desarrollo social y económico del departamento”.

Te puede interesar: Gobierno invertirá $6 billones para municipios afectados por la violencia

Para Óscar Gallego, director de bienestar universitario de la Universidad Santiago de Cali,  es importante que China vea al Valle del Cauca como un punto estratégico para desarrollar y hacer una colaboración conjunta con respecto temas tecnológicos, realidad virtual y transferencia de tecnología.

La gobernadora se mostró interesada en los procesos de intercambio estudiantil y de conocimiento que está realizando la Universidad Santiago de Cali con China, reforzando el posicionamiento del departamento en el ámbito internacional.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar