Educación

Empresa de Puerto Rico explora su vinculación a proyectos Ti en Manizales

Empresa de Puerto Rico explora su vinculación a proyectos Ti en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 06 JUN 2014 – 11:09 pm

Con el objetivo de explorar y concretar alianzas estratégicas para el sector de las TI en la ciudad, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, recibió durante esta semana la visita de la firma puertorriqueña Open Mobile.

En el encuentro estuvieron presentes el Consultor Internacional de la Industria de Contact Center, Jorge Robledo; el Gerente de la firma Open Mobile, Raúl Burgos; el Gerente General de Infi-Manizales, Guillermo Pineda Perdomo; el Gerente (e) de People Contact, Andrés Villegas Meza y el Gerente de Talento Humano de People Contact, Felipe Olaya Arias.

La idea central del encuentro estuvo basada en darles a conocer a los visitantes el ecosistema TIC de la ciudad y el potencial para el desarrollo de negocios relacionados en contact center y BPO (Business Process Outsourcing).

En la reunión el Alcalde presentó a los empresarios las ventajas competitivas de la ciudad

En la reunión el Alcalde presentó a los empresarios las ventajas competitivas de la ciudad, en especial el desarrollo que está teniendo en la unidad de cluster de tecnologías de la información y de la calidad del talento humano disponible.

El encuentro concluyó en propiciar futuras conversaciones que se traduzcan en alianzas alrededor de la industria TI.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas