Educación

Entrega de equipos- computadores para educar en Argelia, Norte del Valle

CiudadRegion.com | Cartago | 01 ABR 2016 – 11:45 pm

En horas de este jueves 31 de marzo en el auditorio principal de la Institución Educativa Santiago Gutiérrez Ángel, se realizó un evento llamado “Encuentro con la comunidad”, en el cual se hizo el acto de entrega simbólico de 350 terminales a algunos estudiantes, por parte del programa computadores para educar. Es de aclarar que cuando se menciona la entrega de 350 terminales, se hace alusión a la entrega de tabletas y computadores.

El evento contó con la asistencia de la delegada del programa Amalia Gutiérrez Martínez, quien le hizo entrega al Secretario de Gobierno municipal José Arlen Giraldo Rendón, el cual represento al burgomaestre de los argelinos en este evento.

Es así, como el gobierno nacional y municipal, les cumplen poco a poco a los estudiantes, para que cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para cumplir con sus labores estudiantiles.

Redactó: Mario Murillo Millán

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas