Educación

Listos finalistas territoriales de las pruebas supérate en Manizales

Listos finalistas territoriales de las pruebas supérate en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 01 OCT 2013 – 12:07 pm

Comenzaron con toda fuerza en Manizales las pruebas Supérate, que buscan poner a prueba los conocimientos de los estudiantes de quinto de primaria, noveno y once, en diferentes áreas.  Este evento promovido desde el Ministerio de Educación está dividido en varias fases clasificatorias siendo la territorial la primera que tuvo lugar en la capital de Caldas, en el Instituto Tecnológico.

en esta clase de competencias tanto los colegios, como los maestros juegan un papel fundamental

La actividad que clasificó varios colegios contó con la participación de 120 estudiantes de los cuales ascendieron al siguiente paso 28, quienes en noviembre se medirán en los zonales a sus  pares de las demás ciudades del Eje Cafetero. Un avance en la flexibilización educativa orientada a una mejor calidad.

Es importante destacar que en esta clase de competencias tanto los colegios, como los maestros juegan un papel fundamental, por eso los incentivos son entregados también a estos agentes educativos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.