EducaciónTecnología

Llega a la Industria del Baile la solución del marketing Digital

La Agencia colombiana de activos digitales Ceo Elevator acaba de anunciar el lanzamiento para enero del 2021 del programa de formación para bailarines y bailadores, que les permitirá a estos artistas del movimiento, consolidar su marca personal en el ciberespacio, rompiendo así las cadenas que mantienen aislados a los profesionales del baile de los avances y ventajas que aporta el branding y marketing digital para la monetización de sus carreras.

Conversamos con el Ceo y Director General de la Agencia, el gerente y asesor digital Robert Virona, quien explicó con detalle, de qué trata la propuesta que promete transformar el ecosistema del baile, sobre todo, después de la pandemia vivida durante el 2020, acontecimiento mundial que golpeó con fuerza voraz a estos profesionales de la danza, quienes muchos de ellos vieron sus academias y proyectos de vida desvanecerse rápidamente por el aislamiento social obligatorio, sacando de los salones de formación a sus alumnos y discípulos.

Con este curso de formación para la Industria del Baile, la Agencia Ceo Elevator se convierte en la primera empresa digital en trabajar en pro de este nicho de mercado, consolidando en un solo paquete las herramientas técnicas que les permitirán a maestros, aficionados, coreógrafos, estudiantes, autodidactas y estrellas del baile de todos los ritmos, posicionar su imagen a través de medios on line.

Virona es el artífice intelectual del proyecto, lo que garantiza que cada aspecto y necesidad del medio serán bien cubiertas, ya que en su trayectoria cuenta con más de 20 años como bailador de ritmos cubanos y 15 años como gerente de academias y franquicias de baile, entre las que figuran Habana Maracaibo en Venezuela y Tu Clase de Baile en Colombia.

Robert Virona

Robert también se ha destacado como productor de eventos de baile multitudinarios, logrando reunir a más de 3000 personas en escena en campeonatos de talla internacional, experiencias vividas que junto a su aprendizaje y trabajo como asesor digital en la gerencia moderna, le han permitido crear esta novedosa propuesta para los artistas del movimiento., al lado del talentoso equipo que labora en la Agencia Ceo Elevator, conformada por grandes Expertos Digitales, Publicistas, Periodistas, Copywriter, Programadores, Diseñadores y Community Manager.

Videos de Formación

El curso está diseñado en base a un compendio de vídeos formativos con estrategias didácticas especialmente creadas por Virona para bailarines, profesores  y bailadores, donde les ofrece todos los conocimientos que se requieren para desarrollar su marca personal en el mundo on line.

Lo conforman módulos de aprendizaje donde paso a paso el artista logrará dominar los aspectos elementales y completos para posicionar su imagen en los medios digitales.

Hay módulos dedicados al manejo y optimización de las Redes Sociales, creación y administración del canal de YouTube en pro de la monetización a través de videos, marketing aplicado a clases por medios y plataformas digitales, App de uso e interés para este sector creativo.

Aprenderán a utilizar diversas herramientas necesarias para consolidar su imagen en internet, como KWfinder, las cuales les permitirán encontrar rápidamente las palabras claves rentables con las que pueden posicionarse.

El curso también toca aspectos legales que abarcan los derechos de autor para imágenes y videos creados por los artistas, donde aprenderán a blindar todos los aspectos que engloban el uso de su marca personal.

El contenido en definitiva cubre todos los detalles que garantizan al bailarín, de cualquier ritmo y estatus, su formación como embajador de su propia marca, aportándole lo que necesita a través de las vías digitales o medios virtuales para crear una comunidad que lo siga y lo respalde en la monetización de su oficio.

Grandes maestros del baile serán la cara del proyecto

La Agencia de marketing y branding se ha dado a la tarea para impulsar el proyecto de reunir un selecto grupo de los mejores maestros del baile y la danza en todo el mundo, invitándolos a grabar un vídeo de presentación individual donde cada una de estas estrellas del baile respalda la propuesta, siendo ellos los primeros beneficiarios del gran compendio informativo reunido en el curso de marketing digital para la industria del baile.

Embajadores de marca

Otra figura importante dentro del proyecto son los denominados Embajadores de Marca, se trata de aquellas personas encargadas a través del marketing de afiliados de comercializar el producto digital, la Agencia Ceo Elevator se apoyará para este fin en todos los emprendedores que desean conseguir un ingreso extra sin necesidad de tener ellos que invertir en nada, solo refiriendo compradores entre sus amigos, seguidores, colegas y conocidos.

El programa para monetizar la industria del baile a través de la digitalización y creación de marca personal, es sin duda alguna, una oportunidad para ganadores, facilitando opciones y resolviendo una problemática puntual entre un nicho de mercado tan competitivo con el mundo del baile.

El costo del curso es uno de los aspectos más atractivos de este Infoproducto que presenta la Agencia Ceo Elevator, ya que quien adquiera el paquete, por menos de 30 dólares disfrutarán del acceso absoluto e ilimitado a todos los videos formativos.

Los embajadores de marca tendrán la oportunidad de emprender, junto al equipo Ceo Elevator, la transformación de la industria del baile, llevándola definitivamente a su integración completa con el desarrollo digital.

La propuesta impondrá un nuevo orden digital en el ecosistema del baile, facilitando las herramientas que posicionarán en el universo virtual interactivo, a los bailarines de los distintos ritmos dancísticos del mundo. Enhorabuena.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas