Educación

El programa tú decides entregará bebés simuladores en el Instituto Manizales

El programa tú decides entregará bebés simuladores en el Instituto Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUL 2014 – 11:13 am

El programa Tú Decides, liderado por la Primera Gestora Social del Municipio, Juliana Londoño Villa, sigue llegando con estrategias novedosas a las instituciones educativas de la ciudad.

Para este viernes 25 de julio a partir de las 12:45 m. en el Instituto Manizales se entregarán bebés simuladores, una herramienta que busca que los estudiantes conozcan las implicaciones de ser padres en la adolescencia y las necesidades que tiene un bebé recién nacido.

Durante el 2013 el programa se socializó con estudiantes de 15 y 16 años de los colegios de la zona urbana y rural del municipio

Alumnos de la Institución Educativa El Sinaí ya recibieron este jueves 24 de julio estos bebés. Durante este ejercicio de entrega, 253 jóvenes de estos dos colegios tendrán esta experiencia con el ánimo de sensibilizarlos sobre las consecuencias de la maternidad y la paternidad a temprana edad. 

Durante el 2013 el programa se socializó con estudiantes de 15 y 16 años de los colegios de la zona urbana y rural del municipio. En el 2014, “Tú Decides” sigue llegando a más colegios de Manizales con el grupo “Pasabordo” como nuevo representante musical, que es el encargado de transmitir el mensaje a todos los jóvenes para llevar una sexualidad responsable.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas