Educación

Secretaría de Educación de Manizales entrega mobiliarios y maletas didácticas a instituciones urbanas y rurales

Secretaría de Educación de Manizales entrega mobiliarios y maletas didácticas a instituciones urbanas y rurales CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2013 – 7:56 am

Hoy viernes 18 de octubre se llevó cabo, en el Comité Departamental de Cafeteros, la entrega de mobiliarios, materiales didácticos, tableros acrílicos y demás elementos educativos a los rectores de las instituciones rurales y urbanas del municipio.

En el sector urbano se hizo una inversión de 38 millones de pesos

Estos mobiliarios constan de mesas con sus respectivas sillas para preescolar, trapezoidal para primaria y secundaria. Además de la entrega de 49 juegos en los diferentes niveles distribuidos en 10 instituciones educativas.

En el sector urbano se hizo una inversión de 38 millones de pesos para recuperar el mobiliario de aquellos planteles que lo tenían en deterioro. “Adicionalmente, se van a entregar 2 tableros acrílicos, ocho kits de Semillas Huerta Escalera, cinco kits de Seguridad Alimentaria, dos bibliotecas agropecuarias, la maleta pedagógica para la Educación Sexual”, así lo afirmó la secretaria de Educación, María Aracely López.

La funcionara invita a los docentes y rectores de la instituciones educativas a aprovechar al máximo estos materiales, desde su buen cuidado físico hasta la optimización del recurso.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas