Educación

A toda marcha avanzan las nuevas estrategias de educación en Manizales

A toda marcha avanzan las nuevas estrategias de educación en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 05 MAR 2014 – 9:54 am

Este miércoles 5 de marzo de 2014, en el Fondo Cultural del Café, el secretario de Educación Fabio Hernando Arias, estará reunido desde las 7:30 a.m. con los rectores de los colegios privados de Manizales con el objetivo de afianzar relaciones con estos planteles y generar alianzas estrategias con la educación pública.

Igualmente se tratarán temas como matrícula y cobertura para establecer un diagnóstico cada vez más acertado del comportamiento escolar del municipio.

Esta vez la cita será en el Instituto Universitario desde las 2:00 pm

Entre tanto, en horas de la tarde continuará la toma a los colegios por parte del Secretario de Educación, Fabio Arias y su equipo de trabajo para consolidar los procesos internos de las instituciones en articulación con la Administración Municipal.

Esta vez la cita será en el Instituto Universitario desde las 2:00 pm y completa la quinta visita de este tipo que ha dejado muy buenas estimaciones por parte de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas