Educación

VIU: Opiniones de alumnos

¿Estás pensando en estudiar alguna carrera que te ofrezca mejores oportunidades laborales y que además te ayude a desarrollar tus habilidades? Lo primero que debes hacer es elegir una universidad que se adecúe a tus exigencias y necesidades.

Una de las mejores maneras de asegurarte que la institución es la correcta para ti y puedas confiar en sus propuestas es indagando en las opiniones que alumnos y exalumnos tienen acerca de su experiencia con sus programas.

Por eso, te invitamos a conocer algunas opiniones sobre la Universidad Internacional de Valencia. Esta es una de las universidades online del mundo hispanohablante más reconocidas por su innovación, calidad y número de egresados satisfechos.

Conoce algunas opiniones y comentarios de los estudiantes

“Mi experiencia como estudiante de la carrera Administración y Dirección de Empresas en la VIU ha sido increíble. He logrado aprender rápidamente y sin ningún problema, todo gracias a las distintas herramientas tecnológicas disponibles para las clases y a la asesoría de los profesores y tutores. Realmente, estoy recibiendo una formación de calidad que me proporciona las herramientas necesarias para mi futuro desempeño laboral en mi área. Recomiendo esta institución totalmente” – Sandra Hernández García.

“Antes de matricularme en el Máster sobre Prevención de Riesgos Laborales tenía mis dudas con respecto a la formación online, pero luego de mi experiencia con la formación que he recibido en la VIU he cambiado por completo de opinión. La metodología que los caracteriza es muy eficaz y hace uso de herramientas tecnológicas bastante útiles y sencillas que facilitan el aprendizaje. Ahora puedo decir que sí es posible recibir una formación de calidad de forma online, sobre todo por la valiosa guía de los profesores durante todo el trayecto. Estoy muy satisfecho” – Jordi Benavent Coll.

“Gracias a la formación online que la Universidad Internacional de Valencia ofrece pude acceder a un programa de calidad a pesar de mis demandantes obligaciones laborales. Estoy muy complacida, no solo con el nivel académico de los tutores y profesores de cada una de las materias, sino también con su calidad humana y su voluntad para ayudar al estudiante en cada uno de los proyectos asignados. No me quedan dudas de que la VIU es la mejor opción para todos aquellos que desean prepararse debidamente y tienen problemas con el tiempo o el traslado a un campus físico” – Paula Rodríguez Escalante.

“Luego de recibir mi titulación en el Máster Oficial en Traducción Editorial que realicé en la VIU, logré encontrar un empleo bien remunerado y sin necesidad de esperar mucho tiempo. Todo ha sido gracias a que elegí a una institución académica prestigiosa que ofrece programas actualizados y una formación de alta calidad. Estudiar en la Universidad Internacional de Valencia cambió mi vida para bien, ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida profesional” – Sonia Pasamontes Millán.

“La VIU es una institución que no tiene comparación, no solo me refiero al elevado nivel académico que tiene, sino también a la buena disposición de los profesores para guiar todo el proceso de aprendizaje. Muchas veces fueron de gran ayuda para lograr mis objetivos en cada materia. Además, he tenido la oportunidad de compartir mis clases con personas de diferentes provincias y países, lo que me ha proporcionado buenas amistades y contactos dentro de mi área de trabajo” – Leonardo Valbuena.

Si quieres conocer más opiniones y experiencias de los estudiantes de la VIU te invitamos a ver las que se muestran en https://viuopiniones.es.

¿Por qué estudiar en la Universidad Internacional de Valencia?

Son muchas las razones para elegir a una institución académica de formación online como la Universidad Internacional de Valencia. Entre las más destacadas están:

  • Te ofrece una gran gama de programas académicos en las distintas áreas de conocimiento. Se puede decir que encontrarás la carrera o máster que se adapte a tus intereses y habilidades.
  • Sus distintos programas de estudio están en constante actualización y se adaptan a las nuevas exigencias del mercado laboral.
  • El equipo de profesores se caracteriza por su formación especializada, no solo en el campo de la enseñanza virtual y a distancia, sino también en el mundo laboral real.
  • El convenio con reconocidas empresas de dentro y fuera del país permite que los estudiantes puedan realizar prácticas en entornos reales, así como establecer contactos muy efectivos para su futuro laboral.
  • Ofrece increíbles facilidades para todos aquellos que se les hace difícil compaginar la vida académica con la vida familiar y laboral. Lo único necesario es tener acceso a Internet desde cualquier dispositivo y muchas ganas de aprender.
  • Su metodología de enseñanza online es reconocida por ser una de las más vanguardistas y eficientes de la comunidad hispanohablante. El estudiante tiene a su disposición, desde cualquier lugar y en todo momento acceso a los contenidos, videoconferencias, materiales y clases virtuales.
  • La orientación individualizada por parte de los instructores, profesores y tutores está siempre disponible para que las dudas puedan ser resueltas con celeridad y eficiencia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas