Entretenimiento

¿Cómo encontrar películas buenas para ver en la tele?

La diversión en casa puede ser muy variada, sobre todo cuando tenemos a un ayudante de nuestro lado. En vez de pasar de canal en canal buscando que ver, puedes utilizar una herramienta útil como mi.tv. Aquí encontrarás la programación del día de tus canales favoritos. Además, se ofrecen sugerencias de programas de interés para los espectadores.

¿Dónde encontrar las mejores películas?

Si quieres ver películas en TV, tienes que saber elegir los canales ideales para estos. Es cierto que contamos con una gran variedad de programas para disfrutar, pero no todos los canales ofrecen lo que estamos buscando.

Por ejemplo, si quieres ver las últimas series y películas más populares del momento, tienes que llegar hasta HBO. La cadena de televisión se ha posicionado como uno de los expertos en películas de los últimos tiempos. Aun cuando se trata de televisión paga, millones de usuarios optan por este servicio  para poder disfrutar de producciones cinematográficas de gran prestigio.

Solo en el mes de marzo podremos disfrutar de Shazam, MammaMia, La estrella de la familia, Rápidos y furiosos 6 y más. La gran variedad de películas que veremos en este canal nos dejará pegados al televisor todo el fin de semana. Sin duda es la mejor forma de descansar y alejarte del estrés del día a día.

Ahora bien, este no es el único canal que nos ofrecerá buenas películas en este mes. Por ejemplo, en FOX nos divertiremos con Un zoológico en casa, Venganza Letal y Hitch: un especialista en seducción. Además, seguiremos disfrutando de las series más populares del momento y las que más han dejado huella en nosotros.

Revisar la programación de tv todos los días

Eso lo puedes lograr al ingresar en la guía de televisión más popular de internet. Tenemos la mejor forma para que organices tu tiempo y así disfrutes de las mejores películas del 2020. Para poder elegir una programación divertida, solo tienes que acceder al sitio web y revisar la lista que te presentamos en la home de mi.tv.

Si no conoces la película que se está promocionando, la guía de tv te ofrece una pequeña sinopsis para despertar tu interés. Además, conocerás el género de la producción, el año cuando se realizó y la categoría a la que pertenece. De esa manera podrás determinar si es apta para verla con los pequeños de la casa.

Esta herramienta te ofrece información sobre cuándo será transmitida nuevamente. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de calificar el programa. Los resultados mostrarán la opinión de otros espectadores. Permitiéndote conocer la popularidad que ha tenido y que tan buena puede ser.

En la sección “Pelis”, se filtrará la búsqueda, ofreciendo la programación solo de las mejores películas que se transmitirán en cada canal. Recuerda que la información se actualizará todos los días de acuerdo a lo que los diferentes canales ofrecerán.

Programación personalizada

Al registrarte en el sitio web podrás aumentar los beneficios de utilizar esta guía de televisión útil. Por ejemplo, puede seleccionar los canales de tu preferencia y crear una programación a tu gusto.

Además, para no perderte la película que tanto has esperado, puedes agregarla a favoritos y así recibir una notificación cuando se acerca la fecha y hora de su transmisión. Gracias a esto, podrás recibir sugerencias personalizadas de acuerdo a la tendencia, programas populares en redes sociales, gustos de otros usuarios y por supuesto, tu programación favorita.

Las noticias sobre películas nuevas que pueden ser de tu interés llegarán directamente a tu celular si así lo deseas. Esta es la mejor forma de disfrutar de tus programas favoritos y no perderte el estreno en tvde la película más taquillera del momento

Puedes acceder a este sitio web desde tu ordenador, teléfono o tableta. Y es que posee una gran navegabilidad y excelente compatibilidad con todos los dispositivos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una programación divertida si utilizas la mejor herramienta para buscar películas y series en todo el mundo.

Si todavía no has utilizado la guía de tv que te ayuda a salir de la rutina, es hora de que accedas al sitio web y veas si hay algo de tu interés.  No te olvides de añadir la programación a tu lista de preferidos para recibir noticias al respecto.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar