EconomíaEntretenimiento

Películas sobre viajes que te inspirarán a explorar el mundo

A veces no puedes resistir el gusanillo de viajar. Pero no puedes salir debido al clima. Así que, ¿Cómo puedes satisfacer tu pasión por viajar? Los cineastas entienden lo que es estar poseído por el deseo de viajar. Ha habido algunas de las mejores películas hechas por ellos en las que viajar es el tema principal. Para aprender más de la vida, los personajes deben viajar alrededor de la tierra en un avión o hacer un viaje en carretera para descubrir lo que es la vida. Hay algunas grandes películas ahí afuera que te pueden dar algunas ideas para organizar tu próximo viajes si las ves. Como resultado, aquí hay algunas películas sobre las cuales pensamos cuando queremos viajar, así que aquí están.

Enlistado abajo están las mejores películas sobre viajes que te van a inspirar a explorar el mundo

La Vida Secreta de Walter Mitty

Todos esperan inspiración en una película sobre viajes. La Vida Secreta de Walter Mitty es una película que tu deberías ver incluso si tienes que suscribirte a Netflix para verla tal y como tu pagas una suscripción cuando juegas tu juego https://www.casino777.es/blackjack favorito. Interpretado por Adam Sandler, Walter Mitty es un fotoperiodista desesperado que va en una aventura para salvar su trabajo en la Revista Life. Este es el inicio de una aventura; el primer lugar que visita es Groenlandia e Islandia. La Vida Secreta de Walter Mitty es una película basada en la historia corta de James Thurber, quien captura el paisaje de Islandia en términos vívidos con sus vívidas imágenes. Hay muchas razones por las cuales será una gran experiencia si viajas a Groenlandia e Islandia en tu próximo viaje.

Comer Rezar Amar

La película Comer Rezar Amar está basada en las memorias de viaje del mismo nombre de Elizabeth Gilbert. Durante la película, Julia Roberts interpreta el rol de la protagonista, y lo hace muy bien. Con la esperanza de redescubrirse a sí misma, deja su trabajo y cómodo estilo de vida para viajar alrededor del mundo. Mientras viaja por Indonesia, India e Italia, descubre que los tres países tienen una espiritualidad vibrante, culturas y gastronomías difíciles de comparar. Comer Rezar Amar es una aventura sobre descubrir algo oculto dentro de nosotros que ha estado dormido por mucho tiempo. Julia Roberts provee una gran actuación mientras retrata las experiencias del personaje principal. Cinematografía de primera línea es utilizada en este película. Las plantaciones de arroz de Indonesia, el paisaje cultural de la India, y la antigua arquitectura Romana en Italia tienen un aspecto impresionante.

Hacia Rutas Salvajes

No es ningún secreto que Hacia Rutas Salvajes es una de las películas inspiradoras nunca hechas. Hay una película basada en el libro de Jon Krakauer con el mismo título. El protagonista de la película, Christopher, se embarca en un largo viaje hacia el desierto de Alaska y las vastas extensiones de América del Norte durante toda la película. Esto también es posible de hacer por medio de rentar una van de 15 pasajeros en Fort Worth. Su soledad se nota a veces cuando viaja solo. Es hasta que su familia y seres queridos lo rodean cuando el descubre el verdadero significado de la felicidad en su vida. Con su brillante cinematografía y actuación, Hacia Rutas Salvajes te captivará e hipnotizará. El continente Norteamericano nunca se había visto tan hermoso.

Siete Años en el Tíbet

Una de las mejores películas hechas para viajar es Siete Años en el Tíbet, una película ideal para los viajes. Henrich Harrer es un montañero protagonizado en la película por Brad Pitt. Cuando la Segunda Guerra Mundial inicia, el y su colega Peter Aufschnaiter van en una expedición para conquistar Nanga Parbat cuando la guerra interrumpe sus esperanzas para escalarlo. Tras ser capturados y puestos en prisión, ellos escapan. Eventualmente, llegan a Lhasa, donde ven al Dalai Lama por primera vez. Este mundo se abre para ellos en una nueva manera, y ellos lo pueden descubrir espiritualmente. Durante la película, el espectador puede descubrir una nueva percepción y visión que nunca había tenido antes. Esta película es un regalo visual para aquellos que aman las montañas del Tíbet y el duro paisaje que las rodea.  

Un Paseo Por El Bosque

No hay duda alguna que Un Paseo Por El Bosque es principalmente una historia sobre aventuras y viajes. Esta película es una adaptación del libro de Bill Bryson, el cual es tan bueno que se pone mejor en la secuela. Alguna innovadora cinematografía es utilizada para mostrar el desierto Americano del Sendero de los Apalaches. Esta película seguramente te inspirará a ir en viajes en carretera a través del continente Americano, si nada más. Un Paseo Por El Bosque seguramente te inspirará a ponerte tus botas de viaje y tomar un paseo por el bosque ya que es un regalo visual para los amantes de la fotografía.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas