Internacional

Nuevo Concepto de Hoteles Familiares en Cancún, México

Si buscas un lugar íntimo a la orilla del mar Caribe en México, no dudes en buscar los mejores hoteles todo incluido en Playa Mujeres. Una amplia oferta para disfrutar de una experiencia inigualable en el norte de Cancún. Te proponemos la mejor oferta en un apacible lugar donde la belleza natural y las cualidades regeneradoras del agua te ofrecen relax y renovación.

En ESTUDIO Playa Mujeres encontrarás el plan perfecto dentro de un nuevo concepto de hotel familiar. Nuestros pilares se sustentan en la hospitalidad, servicio personalizado y trato exquisito al cliente, conciencia eco-social y valores medioambientales, así como adaptación a la nueva era digital con tecnología envolvente y atractiva.

Plan Todo Incluido en Playa Mujeres

En Playa Mujeres podrás encontrar una nueva filosofía de hoteles para la familia que te propone un Plan Todo Incluido para disfrutar de una experiencia muy placentera y una estancia llena de diversión para los más pequeños de la casa.

ESTUDIO hoteles cuenta con una amplia oferta de suites diseñadas para brindar la sensación de tranquilidad. Se complementan con bonitas vistas al mar Caribe o al campo de golf. Es la alternativa perfecta para un merecido descanso en un destino que piensa en cada detalle y lo cuida con mimo y esmero.

Hay un amplio abanico de propuestas donde elegir en función de las categorías especiales de cada familia:

  • Suite-King
  • Junior Suite-2 Double
  • Family Suite
  • Junior Suite Ocean View-King
  • Junior Suite Ocean View – 2 Double
  • Junior Suite Swim Out – King
  • Junior Suite Swim Out – 2 Double
  • Handicap Junior Suite
  • Rooftop Suite

Además, en los Resorts todo incluido para niños en Cancún Playa Mujeres proponemos una idea innovadora con Doodle Land®, que fomenta la creatividad en un entorno divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos y un gran número de actividades para conocer a fondo el arte mexicano contemporáneo.

En nuestra propuesta se incluye un programa de actividades muy completo para vivir experiencias únicas en la naturaleza. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Doodle Camp, horas de entretenimiento con actividades de robótica y tecnología, aprendiendo y divirtiéndose con películas lúdicas y culturales.

Tradición culinaria llena de sabor y cultura

En ESTUDIO en Playa Mujeres dispones de restaurantes exclusivos en Cancún con una oferta gastronómica original y ecléctica. La tradición culinaria es otro factor diferencial porque se convierte en una fiesta donde predominan el color, sabor y cultura.

Hay una amplia variedad de restaurantes y bares donde elegir como La Consentida, Cala Di Luna, Restaurante Bikini Azul, El Suspiro, Kopa y Azúcar. Asimismo, uno de los favoritos es María Dolores by Edgar, reconocido celebrity chef mexicano.

Desde la tradición culinaria propia de México hasta los sabores más exquisitos del mundo, con platos propios de Italia para degustar la mejor pasta o Japón para probar el tradicional sushi, solo son algunas de las propuestas que se ofrecen. 

A todo esto se une un ambiente acogedor y cuidado, así como una atmósfera llena de luz y color. Hasta el paladar más exigente verá cumplidas todas sus expectativas.

En resumen, ESTUDIO Playa Mujeres en México es un concepto innovador y una experiencia única que puedes elegir para tus vacaciones. Si buscas relax, buena gastronomía y disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades, estás en el lugar idóneo.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas