CartagoJusticia

Accidente de bus escolar en la vía Cartago – Tuluá dejó 2 jóvenes lesionados

Accidente de bus escolar en la vía Cartago - Tuluá dejó 2 jóvenes lesionados W Radio | Bogotá D.C. | 08 JUN 2019 – 8:32 am

El volcamiento de un bus de servicio escolar que transportaba 19 personas, dejó hasta el momento un saldo de 2 jóvenes heridos que se movilizaban con la ruta Pereira – Cali.

Una buseta en la que viajaba un grupo de adolescentes se volcó en la tarde de este viernes en la vía que comunica a Cartago y Tuluá, exactamente a la altura del municipio de Bugalagrande, informó el secretario de Movilidad del departamento, Andrés Lañas.

Todos los pasajeros fueron remitidos a hospitales de Bugalagrande y Andalucía, donde les realizaron un chequeo médico preventivo.

Según la información oficial, los jóvenes viajaban desde la ciudad de Pereira hacia Cali donde participarían de un retiro.

El Mayor Hernán Carvajal, jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía del Valle, indicó que el vehículo contaba con todos los permisos.

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Fuente: W Radio | Blu Radio

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.