Justicia

Adulto mayor sufrió mortal accidente cuando iba a trabajar

El Diario | Pereira | 07 ABR 2015 – 8:09 am

Las imprudencias a la hora de conducir siguen dejando víctimas mortales. En esta oportunidad el turno fue para Libardo de Jesús Cañas de 82 años, quien fue arrollado por una motocicleta cuando estaba a pocos metros de su lugar de trabajo.

Los hechos se registraron en la carrera 2a. con calle 42 del barrio Quirama por la vía que de Cartago conduce a Ansermanuevo, donde según testigos que presenciaron la escena, Libardo iba conduciendo su bicicleta y estando a una cuadra de su trabajo, decidió cruzar la vía y de inmediato fue arrollado por el vehículo de dos ruedas. Al parecer el motociclista lo arrastró varios metros. 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad mencionada, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica Comfandi de la ciudad citada, a donde llegó con signos vitales, pues el hombre presentaba un trauma cerrado de tórax. Sin embargo, horas después falleció en el momento en que era examinado por los médicos en el centro asistencial.

Testigo

Se conoció por medio de un testigo que estaba en el lugar al momento de la colisión, que Cañas después de haber sido arrastrado quedó debajo de la motocicleta, por lo que esta tuvo que ser movida para levantar al adulto mayor.

En el accidente también resultaron lesionados Jhon Trujillo Morales, conductor de la motocicleta y Melisa Hernández, parrillera del vehículo.

Trujillo Morales presentó trauma en el pómulo derecho, mientras que su acompañante sufrió laceraciones en el brazo izquierdo.

La pareja reside en el barrio Ciudad Modelo de Cali y se encontraban de visita donde unos familiares.

¿Quién era?

Libardo de Jesús se despidió como era costumbre a las 6:30 de la tarde y salió camino a su lugar de trabajo.

Según sus familiares el hombre a pesar de su edad, gozaba de muy buena salud y lo recuerdan como una persona muy alegre.

Cañas, natural del departamento de Antioquia tenía 3 hijos, era casado, trabajaba como vigilante, era el cuarto de 5 hermanos y vivía en el barrio Guayabal de Cartago desde hace varios años.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas