CartagoJusticia

Agente de tránsito fue asesinado en Cartago

Agente de tránsito fue asesinado en Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 29 ABR 2019 – 7:55 am

El homicidio del servidor público se registró este sábado hacia las 11:05 p.m. en un estanquillo ubicado en la carrera 8 con calle 5 de la ciudad de Cartago. El agente llevaba ya varios años en la institución.

El agente de tránsito Harry Viveros Rivas, se encontraba departiendo con allegados en un sector del barrio Camellón del Quindío, cuando fue abordado desconocidos en motocicleta que le propinaron doce disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: Caen presuntos responsables de atentado en Cartago

Harry Viveros fue capturado, junto a otras personas; entre ellos dos agentes más de tránsito, el pasado 31 del mes de diciembre del año 2018, señalados de haber participado de alguna forma en la incursión sicarial ocurrida el pasado  01 de diciembre en el parque La Isleta en la que murieron dos personas y otras cinco quedaron heridas, pero poco después esos funcionarios quedaron en libertad durante la audiencia de formulación de cargos por cuanto el delito que les endilgaron es el de cohecho impropio, cuyas penas están por debajo de los cuatro años, que es el límite para solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: NVC

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.