Justicia

Alerta por panfleto amenazante que circula en las calles de Tuluá

CiudadRegion.com | Cartago | 07 JUL 2014 – 10:20 am

«Estamos presente para cuidar a la ciudadanía de Bien (DAMOS UN PLAZO NO MAYOR DE 8 DÍAS) Para que desocupen el municipio: extorsionistas, secuestradores, expendedores de drogas, jaladores de motos, fleteros, auxiliadores o patrocinadores estaremos atentos de todo comerciante para que no paguen ninguna clase de extorsión» (sic), advierte el panfleto, publicado por El País de Cali.

«señor padre de familia no deje salir a sus hijos después de las 9 porque si no los vamos a acostar nosotros»

Según el diario caleño, el mensaje ha aparecido debajo de las puertas de las viviendas de Tuluá. Además, también hace la siguiente amenaza: «señor padre de familia no deje salir a sus hijos después de las 9 porque si no los vamos a acostar nosotros» (sic).

«Por lo pronto tenemos que decir que ese supuesto grupo delincuencial que se atribuye la autoría de esas amenazas no existe como tal en el municipio de Tuluá», indicó el capitán Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía de Tuluá, citado por El País de Cali.

Sin embargo, el uniformado señaló que las unidades de inteligencia están haciendo las pesquisas necesarias para verificar si los escritos son auténticos, añadió el diario caleño.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas