Justicia

Alias “Piquiña” fue capturado momentos en que transportaba estupefacientes

Yorlen Flórez | Pereira | 21 AGO 2013 – 9:56 am

Continuando con el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en el marco del Plan Integral para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”; la Policía Metropolitana de Pereira en las últimas horas logró la captura de un hombre de 28 años de edad, conocido con el alias de “Piquiña”, quien pretendía distribuir 630 cigarrillos de marihuana.

Alias “Piquiña” presenta antecedentes por los delitos de tráfico de moneda falsa y hurto

Las acciones policiales se ejecutaron a través de planes de registro y control que las patrullas de los cuadrantes realizan en los diferentes sectores priorizados; esta vez, en la cra. 7 con calle 10 del barrio Villavicencio de la capital Risaraldense, los uniformados lograron la captura de alias “Piquiña” quien portaba al interior de un bolso la totalidad de 35 paquetes con 630 cigarrillos de marihuana, los cuales al parecer iban a ser distribuidos en los puentes de la cra 10 con calle 10 zona centro de Pereira.

Alias “Piquiña” presenta antecedentes por los delitos de tráfico de moneda falsa y hurto y según las primeras investigaciones al parecer era el encargado de la distribución de estupefacientes en este sector.   

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas