Justicia

Aparatoso accidente en La Virginia

El Diario | Pereira | 07 JUL 2015 – 11:13 am

A la 1:15 de la tarde ayer en La Virginia se registró un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el barrio El Jardín, km. 1 en la vía que conduce a Pereira.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de la localidad risaraldense, el suceso se originó porque al parecer un vehículo que transportaba concreto se habría quedado sin frenos, conducido por Alejandro Romero; debido a esto chocó otros dos automotores que estaban adelante como si fuese un efecto dominó.

En el accidente uno de los afectados, Jesús Antonio Arboleda de 72 años, fue a dar contra una vivienda dejando afectada su estructura y la de una casa vecina.

El conductor del vehículo que invadió las viviendas quedó atrapado en medio de las latas, pero fue auxiliado por los voluntarios de bomberos. Tras ser rescatado fue llevado al centro asistencial de La Virginia, donde se recupera satisfactoriamente.

Las labores fueron apoyadas por el Cuerpo de Bomberos de Pereira, casi hora y media duró el procedimiento de apoyo de los voluntarios.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas