Justicia

Apareció muerto Yhon Fredy Varela después de varios días desaparecido

Apareció muerto Yhon Fredy Varela después de varios días desaparecido El Diario | Pereira | 17 FEB 2015 – 7:17 am

Ayer a las 10:30 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Yhon Fredy Varela Loaiza de 30 años de edad, quien fue encontrado en un lote abandonado en el sitio conocido como Cuchara Larga de Cartago (Valle). 

El cuerpo sin vida fue hallado por un trabajador quien sintió el fuerte olor, ya que el cadáver estaba en alto grado de descomposición y tenía signos de heridas en la cara, lo que hizo más difícil la identificación que se dio en su mayoría por las prendas de vestir que portaba la víctima.

La familia del mencionado lo buscaba desde el pasado jueves, día en que perdieron toda comunicación con Yhon Fredy.

Tras la incesante búsqueda una de las 3 hermanas que tuvo la víctima recibió una llamada el domingo a las 2:00 de la madrugada, con pistas sobre la ubicación del cuerpo las cuales siguieron al pie de la letra sin éxito hasta el hallazgo de ayer.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el joven pudo haber sido asesinado a 10 metros de donde fue hallado, ya que encontraron una correa y una chaqueta que usaba frecuentemente. 

El CTI será el encargado de determinar los móviles del hecho y los autores.

La causa del deceso del hombre que se dedicaba al reciclaje aún no se conoce, ya que el cuerpo, de la cintura hacia arriba, había sido objeto de las aves carroñeras.

Fuente: El Diario del Otún

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas