Justicia

Aprehendido joven que transportaba en bus de servicio público 7.800 gramos de marihuana Cripi

CiudadRegion.com | Cartago | 17 NOV 2014 – 8:06 am

El joven aprehendido aceptó los cargos que se le imputaron y fue dejado en el instituto correccional Marceliano

Continuando con el plan choque que adelanta la Policía Metropolitana de Pereira denominado “Vamos seguros Pereira”, la Seccional de Tránsito y Transporte mediante la ejecución de un puesto de control sobre la vía que de Armenia conduce a la ciudad de Pereira, aprehendieron a un joven que transportaba 7800 gramos de marihuana tipo Cripi.

Este joven de 16 años de edad, viajaba en un bus de servicio público procedente de la ciudad de Armenia y al momento de hacer tránsito por el sector del Jordán, jurisdicción del área metropolitana, fue interceptado por los uniformados que al solicitarle abrir una maleta de color negro que transportaba, encontraron en su interior (11) once paquetes de la sustancia mencionada.

Al joven de inmediato se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Pereira junto con la sustancia, que después de ser sometida a pruebas se comprobó se trataba de marihuana tipo cripi de alta calidad.

El joven aprehendido acepto los cargos en audiencia de imputación de los mismos y por tal motivo fue dejado en el instituto correccional Marceliano; se negó a suministrar datos de su residencia o de sus familiares y por esto se desconoce su arraigo natural.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas